Respetando las medidas sanitarias

CARTEL DE MANOS UNIDAS.jpg

Colabora con tu aportación en la cuenta

IBAN ES43-0081-1351-90-000104905

No olvides poner el concepto "Manos Unidas"

Denunciamos, demandamos, queremos...

f6bfd2d3-1c0a-4078-b1af-747ec3d2d4a3.jpg
97175d3d-bade-4b47-acbb-121f7ad45946.jpg
 
Mercadillo solidario.jpg
Vigilia oración.jpg
Cena del hambre.jpg
Bingo y rifa de regalos.jpg
venta flores.jpg
Captura de pantalla 2021-02-06 a las 13.
 

Compartimos un catálogo de preciosas capillas que se pueden adquirir en el fin de semana en la parroquia. En este catálogo puede encontrar el regalo perfecto para un día tan especial como el de la Primera Comunión.

El equipo de Manos Unidas y los jóvenes de iTio han preparado algunas manualidades para que podamos colaborar en esta campaña. Puedes consultar algunas de ellas en el catálogo que encuentras aquí mismo

De forma simbólica y cuidando todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, os proponemos al acabar la misa de las 19h. uniros al gesto de recibir un panecillo y una botella de agua para que en esta cena (que tendremos que hacer en casa) nos unamos a nuestros hermanos que pasan hambre.

 

Pensado en todos los que quieren tener un detalle con sus seres queridos os facilitamos algunas plantas y flores en este día tan señalado de San Valentín. Aunque se han acabado las existencias puedes seguir encargándolas hasta el día 25 de Febrero y en breve las tendremos disponibles (27 y 28 de febrero).

 

Como siempre es importante que nuestra campaña tenga como centro el encuentro con Cristo. Por ello os invitamos a uniros a esta vigilia de oración que también retransmitiremos por medio de nuestro canal de Youtube.

 

De una forma sencilla podréis ir adquiriendo en la parroquia los tickets para participar en el sorteo de rifa y regalos. Después de la misa se procederá al sorteo y se informará en esta misma página web. Gracias por vuestra colaboración.

 
 
  • Negro del icono de Instagram
  • YouTube - Círculo Negro